4d High Definition Liposuction

Home / Blog / 4d High Definition Liposuction

Aunque es un procedimiento mínimamente invasivo, la liposucción de alta definición 4d puede hacer maravillas en áreas que había abandonado, como el abdomen, los flancos, la espalda y posiblemente los muslos. Desafortunadamente, el procedimiento de liposucción convencional fue doloroso e involucró un largo proceso de recuperación. La nueva tecnología ha permitido mejorar estas técnicas, haciendo que el procedimiento y la recuperación sean más simples y menos dolorosos. Hoy en día, la liposucción se realiza mediante la técnica tumescente asistida por un dispositivo de imágenes por láser o ultrasonido. En Adore, realizamos tanto la liposucción tradicional como la liposucción de alta definición 4d, también conocida como liposucción VASER.

¿Qué es la liposucción de alta definición 4d?

La liposucción de alta definición 4d consiste en succionar el exceso de grasa de algunas áreas específicas para crear una apariencia más musculosa y atlética. La grasa se puede transferir a áreas como el pecho en los hombres y las nalgas en las mujeres para mejorar las características. Por lo general, el procedimiento implica lipoescultura según las necesidades específicas del paciente y las áreas específicas del cuerpo. Los pacientes deben asegurarse de que el cirujano esté certificado para realizar este procedimiento.

¿Quién es candidato para la liposucción VASER?

Este procedimiento es perfecto para pacientes con solo unas pocas áreas de depósitos de grasa persistentes que también llevan un estilo de vida saludable y mantienen una buena salud en general. Esta no es una herramienta para bajar de peso, sino una forma eficiente de tratar los depósitos de grasa que no responden después de que los pacientes hayan probado otros métodos naturales como la dieta y el ejercicio.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Primero, el dispositivo VASER licua la grasa sin dañar otros tejidos. Luego, la grasa derretida se succiona a través de cánulas de 2,2 mm a 3,7 mm. Las incisiones son bastante pequeñas, no más de 5 mm de tamaño. La grasa se puede transferir a los glúteos para crear hermosas curvas oa los hombros y el pecho en los hombres para formar un músculo pectoral más masculino. La liposucción láser dejará menos irregularidades en el contorno siempre que la realice un cirujano plástico experimentado.

Los resultados

Para reducir los costos operativos y los tiempos de recuperación, algunos pacientes tratan más de un área durante la liposucción VASER, como los brazos, el estómago, la espalda, las caderas, los michelines, el cuello, la barbilla y los muslos. Una vez que se elimine la grasa no deseada de estas áreas, los resultados serán visibles y mejorarán con el tiempo a medida que desaparezca la hinchazón. Las cicatrices deben sanar bien y desaparecer con el tiempo. Los resultados son permanentes mientras los pacientes se mantengan activos y coman saludablemente. El aumento de peso significativo, el embarazo y el proceso natural de envejecimiento pueden deshacer los resultados. Esto es algo que puede discutir durante su consulta inicial.

¿Qué pasa con los riesgos y las complicaciones?

Este se considera un procedimiento seguro con un tiempo de inactividad mínimo. Sin embargo, son posibles algunas complicaciones, como infección, reacciones alérgicas a la cicatrización y resultados insatisfactorios. Mantener en especie; La liposucción es uno de los procedimientos más comúnmente realizados sin mayores complicaciones. La mejor manera de reducir estos riesgos es elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones posoperatorias.

El cambio está a una llamada de distancia

Para obtener más información sobre la liposucción de alta definición 4d o cualquier otro procedimiento de escultura corporal ofrecido en Adore, contáctenos hoy y programe una consulta.

Other Blog Posts About Body
Call (954) 546-7655

Call us or send us your information and we will contact you soon.

Contact Us

Adore's Popular Procedures

Touch Screen Icon
Touch Screen Icon
Touch Screen Icon
Touch Screen Icon